5 novedades de watchOS 7

  • por Laura Duran

WatchOS 7 fue presentado el mes pasado durante el WWDC 2020, y se calcula que esté disponible en septiembre de este año.


Desde la aparición del Apple Watch, hace 5 años, este se ha convertido en un dispositivo super importante para cuidar la salud y mantener un buen estado físico. Ha impactado positivamente en la vida de los usuarios Apple, convirtiéndose en el primer reloj que es MUCHO MÁS que solo un reloj.
A continuación, conoce las actualizaciones más significativas presentes en watchOS 7:

¿Habrá algo más importante que dormir bien?

No, ¡y Apple lo sabe! Para mantener un buen estado de ánimo, estar concentrado y ser productivo durante el día, es necesario dormir bien.
Ya no hay que descargar una app de terceros para hacerle seguimiento a las horas de sueño. En esta actualización, los usuarios podrán revisar y monitorear su ciclo de sueño con facilidad.
Además, una vez que estés acostado, el Apple Watch utilizará sus sensores de movimiento y frecuencia cardíaca para determinar el momento exacto en el que te quedaste dormido y así apagar todas las notificaciones.
Por la mañana podrás ver el registro de tu ciclo de sueño y saber si te despertaste a media noche, tuviste pesadillas, cuánto tiempo dormiste, entre otras cosas.
Para despertarte, podrás configurar un tono sutil o hacer que el reloj vibre.

 

¡Ejercítate con tu rutina favorita!

En watchOS 7, se agregaron nuevas categorías en la app de ejercicios (que ahora se llamará ‘Fitness’): baile, entrenamiento básico, fuerza funcional y enfriamiento.
El objetivo de esto es analizar con precisión, cuántas calorías quemas de acuerdo con el ejercicio que realices.

 

Hora de lavarte las manos

En esta época de COVID-19, el Apple Watch activará los sensores de movimiento y el micrófono para saber cuándo te estás lavando las manos. Una vez que el dispositivo determina que estás en el lavamanos, inicia una cuenta regresiva de 20 segundos, motivándote a que te laves correctamente las manos.

 

Selecciona una carátula que se adapte a ti

Apple siempre está intentando hacer que sus usuarios nos sintamos cómodos en nuestro día a día.
La función de carátulas se rediseñó para que se puedan agregar varias apps a la misma.
También podrás configurar y crear las que se adapten mejor a tu estilo de vida, ¡además de compartirlas con otros usuarios!

 

Siri, traduce

La inteligencia artificial del dispositivo, Siri, podrá hacer traducciones habladas en más de 10 idiomas y, el dictado se procesará directamente en el Apple Watch, haciéndolo más rápido y confiable.

¿Qué opinas de estas novedades? ¿Cuál es tu favorita?
Compartir:

Entrada antigua Publicación más reciente